Álvaro Odriozola celebra su gol frente al Granada por LaLiga.
Álvaro Odriozola celebra su gol frente al Granada por LaLiga. | Fuente: EFE | Fotógrafo: Kiko Huesca

Ingresó y fue protagonista. Real Madrid y Granada chocaron este jueves en el Estadio Nuevo Los Cármenes por la jornada 36 de LaLiga Santander y el joven Álvaro Odriozola anotó el tercero de los merengues.

Casi en la recta final del cotejo entre Real Madrid ante Granada por la liga española, Álvaro Odriozola recibió una asistencia de Eden Hazard y con un remate de zurda marcó el 3-1 para los dirigidos por Zinedine Zidane.

Álvaro Odriozola ingresó en el inicio de la segunda parte en Real Madrid para reemplazar a Marvin. Este útimo no pudo continuar el cotejo para la 'Casa Blanca' por una lesión.

El gol de Odriozola en el Real Madrid vs. Granada

Álvaro Odriozola anotó un nuevo gol en el Real Madrid. | Fuente: beIN Sports

Es más, luego del gol del exReal Sociedad, Karim Benzema aprovechó un error del portero Rui Silva para lo que fue el final 4-1 de la visita.

Para este partido, Real Madrid salió ante Granada con Thibaut Courtois; Federico Valverde, Éder Militao, Nacho Fernández, Miguel Gutiérrez; Casemiro, Lula Modric, Marvin Park; Rodrygo Goes, Karim Benzema y Vinicius Junior.

Por su parte, el elenco local tuvo a Rui Silva; Dimitri Foulquier, Domingos Duarte, Germán Sánchez, Quini; Yan Eteki, Maxime Gonalons, Antonio Puertas, Fede Vico; Darwin Machís y Jorge Molina.

NUESTROS PODCAST

El ministro de Salud, Óscar Ugarte, informó que esta semana se iniciará la vacunación contra el coronavirus a pacientes de hemodiálisis y personas con síndrome de Down. El Dr. Elmer Huerta nos explica cuáles son las complicaciones que sufren las personas con el síndrome cuando se contagian con el nuevo coronavirus