Zinedine Zidane
Zinedine Zidane aún lucha por LaLiga. | Fuente: AFP

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, se mostró "contento" por la imagen dejada por su equipo en el Nuevo Los Cármenes y la aportación de los juveniles, y aseguró que "todavía hay Liga", en el pulso que mantiene con el Atlético de Madrid por el título.

"Ganamos un partido importante, son tres puntos en un partido muy serio que hicimos desde el inicio con intensidad. Estamos contentos con la victoria", valoró Zinedine Zidane en Movistar+ luego del triunfo por 4-1 ante Granada.

"Había que sumar para seguir adelante a falta de dos partidos en un campo complicado ante un equipo muy bueno. Hemos conseguido un buen resultado jugando bien al fútbol. Me voy contento", añadió.

Zidane resaltó la aportación de Miguel Gutiérrez y Marvin, titulares en Granada. "Todos muy bien, también los chicos Miguel y Marvin que se ha hecho daño en el isquio, ojalá sea poco. Les he visto muy bien, quieren mostrar sus cualidades y lo hicieron".

"Hemos entrado muy bien al partido, era importante sumar. Todavía hay Liga, faltan dos partidos y tenemos que sumar. Lo hemos hecho en un campo complicado ante un equipo que está haciendo una buena temporada", sentenció.

Real Madrid sumó 78 puntos y en su próximo partido enfrentará de visita a Athletic de Bilbao. La cita se llevará a cabo el domingo 16 de mayo a partir de las 11:30 a.m. (hora peruana).

Gol de Karim Benzema | Fuente: ESPN

Real Madrid vs. Granada: así arrancaron

Granada: Rui Silva; Dimitri Foulquier, Domingos Duarte, Germán Sánchez, Quini; Yan Eteki, Maxime Gonalons, Antonio Puertas, Fede Vico, Darwin Machís; Jorge Molina.

Real Madrid: Thibaut Courtois; Federico Valverde, Éder Militao, Nacho Fernández, Miguel Gutiérrez; Casemiro, Lula Modric, Marvin Park; Rodrygo Goes, Karim Benzema, Vinicius Junior.


NUESTROS PODCAST

El ministro de Salud, Óscar Ugarte, informó que esta semana se iniciará la vacunación contra el coronavirus a pacientes de hemodiálisis y personas con síndrome de Down. El Dr. Elmer Huerta nos explica cuáles son las complicaciones que sufren las personas con el síndrome cuando se contagian con el nuevo coronavirus