Ter Stegen cometió un infantil error en el golazo del Osasuna

Roberto Torres marcó un golazo de tiro libre para marcar el 2-1 parcial en el Camp Nou, pero el arquero del Barcelona contribuyó con la jugada.
El portero Ter Stegen 'robó' un paso a su izquierda y se quedó inmóvil cuando el balón fue al arco. | Fuente: Bein Sports / La Liga

Solo pasaron cinco minutos del segundo tiempo en el partido entre Barcelona y Osasuna por la fecha 34 de La Liga Santander para poder ver otro lujo. El volante del cuadro visitante Roberto Torres marcó un golazo de tiro libre para anotar el 2-1 parcial en el Camp Nou.

Tras una falta a aproximadamente 25 metros del arco del Barcelona, el número 10 remató un grandioso tiro que terminó a la derecha del portero Ter Stegen. Sin embargo, fue el guardameta del conjunto catalán quien cometió un error al 'robar' un paso a su izquierda cuando Torres ya había disparado.

Apenas se dio cuenta que no iba a llegar, el portero alemán se quedó inmóvil entre los tres palos. Sin embargo, la goleada final de su equipo por 6-1 opacó su error. Así el Barcelona llegó a los 78 puntos y se mantiene en la punta del torneo español.

Ter Stegen brilló en el Clásico ante Barcelona con grandes atajadas en el Santiago Bernabéu. | Fotógrafo: Kiko Huesca
¿Qué opinas?