El delantero del Atlético Nacional celebraba por el trofeo pero todo pudo acabar en tragedia por la locura de una mujer. Borja tuvo suerte y solo tuvo algunos cortes leves.
Una noche de fiesta deportiva pudo acabar en tragedia. Atlético Nacional ganó la Copa de Colombia ante Junior de Barranquilla y cuando los futbolistas celebraban una aficionada rival estuvo a punto de apuñalar a Miguel Borja, figura del conjunto 'Verdolaga'. La desadaptada tenía una navaja y se acercó por atrás para herirlo pero falló en su intento y por suerte el delantero cafetero terminó con un pequeño corte.
Según el portal colombiano LaFM la mujer fue capturada por la policía y está a disposición de las autoridades. El delantero de 23 años estuvo consternado por el hecho y declaró para El Espectador: "No entiendo por qué llegó a entrar una mujer con un arma al estadio. Afortunadamente ya pasó. Será Dios quien la juzgue a ella".
Violencia - "Yo apenas sentí el 'puyón' me di cuenta que me había rayado. Inmediatamente me doy vuelta y veo que ella sale corriendo haciéndome un gesto como diciendo esto te pasa por ganarnos. Igual pienso que la principal responsabilidad la tiene la policía. ¿Cómo es posible que una persona armada entre a un estadio? Yo jamás provoqué a la gente, solo estaba con mi familia en el terreno de juego", contó el jugador de la Selección Colombiana.
Miguel Borja también mencionó que la policía le tiró un puñete a uno de sus hermanos. "Que sucedan estas cosas es falta de culturo y tolerancia. Al salir del estadio tiraron piedras al bus y los vidrios pudieron hacernos daño". Atlético Nacional ganó el trofeo con un marcador global de 3-1 pero esto pasó a un segundo plano cuando las celebraciones se mancharon con violencia. Agredir al aficionado rival no te convierte en un mejor hincha, te hace un criminal.
Comparte esta noticia