El dueño del club publicó una carta en la que condena el comportamiento de Payet, quien acaba de ser traspasado al Olympique de Marsella.
El West Ham ha acusado este lunes al francés Dimitri Payet de "falta de respeto y compromiso" después de su venta al Olympique de Marsella por 29,3 millones de euros. David Sullivan, copropietario del club, asegura que está "decepcionado" con el futbolista y que, aunque "no necesitaban vender a nadie", su marcha "es para fomentar la unidad de la plantilla".
"El club está tremendamente decepcionado de que Dimitri Payet no demostrara el mismo compromiso y respeto con el West Ham United que el club y los aficionados le demostraron a él, sobre todo cuando firmó un nuevo y lucrativo contrato de cinco temporadas y media el pasado año", dice Sullivan.
Payet llegó a los 'Hammers' en junio de 2015 procedente del Marsella por 10,7 millones de libras, y en su primera campaña anotó 12 goles, lo que le valió para ser nominado al premio a mejor jugador del año por el sindicato de futbolistas de Inglaterra (PFA).
Sobre el jugador. Dimitri Payet nació hace 29 años en Saint Pierre (Francia) y se formó como jugador en las divisiones menores del Nantes. Posteriormente, jugó por Saint-Etienne (2007-2001), Lille (2001-2013) y Olympique de Marsella (2013-2015), antes de llegar al West Ham.
Comparte esta noticia