Zlatan Ibrahimovic jugó en el PSG antes de llegar al Manchester United. | Fuente: Instagram: Zlatan Ibrahimovic

Zlatan Ibrahimovic se rompió el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha jugando contra el Celta de Vigo por la Europa League, pero un mes después ya trabaja con balón. El delantero sueco publicó un video en sus redes sociales donde se muestra entrenando para regresar lo más pronto posible a los terrenos de juego.

"El toque nunca desaparecerá. Los leones no se recuperan como los humanos", dijo el popular ‘Ibra’, quien se encuentra de baja entre seis y ocho meses en rehabilitación.

Por otro lado Mino Raiola, agente de Ibrahimovic, afirmó que el delantero sueco desea continuar marcando goles en Old Trafford. "Quiere quedarse en Inglaterra y jugar al máximo nivel. Si ve que va a ser una pieza importante en el Manchester United, ¿por qué no quedarse en el Manchester United?", aseguró Raiola este miércoles en la cadena británica de radio TalkSport.

Nr 33

Una publicación compartida de IAmZlatan (@iamzlatanibrahimovic) el

Zlatan Ibrahimovic
El atacante de 35 años llegó en agosto del 2016 a los ‘Diablos Rojos’ donde marcó 28 goles en 46 partidos en todas las competiciones. | Fuente: AFP