El español tiene un duro entrenamiento. | Fuente: EFE

El delantero Adama Traoré es considerado como uno de los jugadores 'más fuertes y veloces del mundo' por la prensa inglesa. Un video con el increíble y estricto entrenamiento del catalán se ha viralizado en redes sociales debido a los grandes resultados que ha tenido en el futbolista de 24 años.

El exjugador del Barcelona es captado haciendo ejercicios de fuerza y destreza, que lo han llevado a ser uno de los más rápidos actualmente. En el conocido videojuego FIFA 2020, solo Kylian Mbappé es más rápido que él. "Siempre he sido rápido, desde que era pequeño. La gente piensa que corro muy de prisa en el campo, pero creo que lo hago despacio. Deliberadamente, echo el freno y podría ser incluso más rápido", señaló en entrevista con Telegraph en noviembre de 2019.

Asimismo, sobre su paso por el club azulgrana, Traoré aseguró que admira a Lionel Messi. "El Barcelona te da la mejor educación posible. Entrenar con Messi es algo que nunca olvidaré. Siempre era el último en abandonar el campo y trabajaba increíblemente duro en el gimnasio. Es el mejor jugador del mundo y trabaja muy duro. Puedes tener todo el talento del mundo pero necesitas trabajar duro", señaló en una entrevista con el diario Sport en 2018.

Wolverhampton, club de Adama Traoré, se enfrentará ante el Espanyol por la Europa League. El partido será este jueves 20 de febrero a las 3:00 p.m. (hora peruana) en el Molineux Stadium de Reino Unido.

Así es el entrenamiento de Adama Traoré. | Fuente: Global Performance
¿Qué opinas?