la increíble metamorfosis del exjugador de Barcelona que juega en la Premier League | Fuente: AFP - Instagram Wolverhampton

En el deporte la buena condición física es la base para desempeñarte como un gran jugador, y esto los sabe muy bien Adama Traoré, el futbolista español de 23 años que ha soprendido a miles de fanáticos del fútbol con su increíble cambio corporal.

El delantero que milita en el Wolverhampton era un futbolista de masa muscular muy delgada, sin embargo con el pasar de los meses ha sabido trabajar bien su físico, que ahora lo luce a través de las redes sociales. 

Adama Traoré comenzó su carrera futbolística en las divisiones menores de Barcelona, sin embargo no tuvo mucha participación en el primer equipo, por lo que decidió marcharse al Aston Villa de la Premier League

Con el descenso del club inglés, Traoré pasó a formar parte de las filas del Middlesbrough en la temporada 2016. Tras haber permanecido ahí por dos temporadas decidió seguir su carrera en el Wolverhampton, club con el que firmó por cinco años. 

la increíble metamorfosis del exjugador de Barcelona que juega en la Premier League | Fuente: Instagram Adama Traoré
Ver esta publicación en Instagram

Happy for the win at our return to the Premier League. 🐺

Una publicación compartida de Adama Traore Diarra (@adamatrd37) el

¿Qué opinas?