Marc-André ter Stegen
Marc-André ter Stegen sufrió por ese golazo. | Fuente: Barcelona

Esta vez, el astro argentino Lionel Messi no fue el protagonista de los entrenamientos de Barcelona. Y es que el delantero danés Martin Braithwaite impresionó con un brutal gol de cara al partido ante Sevilla.

En las imágenes de Barcelona, se aprecia que el atacante 29 años controló el balón y ejecutó un disparo al ángulo que el arquero alemán Marc-André ter Stegen, que solo pudo acompañar con la mirada.

Braithwaite arrancó con todo después de la paralización debido que anotó su primer gol con la camiseta de Barcelona, que goléo 4-0 a Mallorca por LaLiga Santander.

El experimentado delantero fue una de las apuestas de Quique Setién y respondió con ese tanto que lo llena de moral para los próximos partidos.

Braithwaite espera se convocado para el encuentro entre Barcelona y Sevilla por la fecha de LaLiga. El duelo está programado para ver el viernes en el estadio Sánchez Pizjuán.

Barcelona lleva 64 puntos y es firme líder del campeonato español tras los triunfos ante Mallorca y Leganés. Mientras Real Madrid, que se ubica en el segundo puesto, suma 59 unidades.

Golazo de Barcelona. | Fuente: Barcelona