Copa de Italia: intentó despejar la pelota, pero lesionó a su propio arquero y el autor del gol no pudo celebrar

Lazio venció 4-0 a Cremonese por los octavos de final de la Copa de Italia. En el 2-0, Francesco Renzetti protagonizó un insólito episodio. 

Lazio ganó 4-0 en octavos de final de la Copa de Italia. | Fuente: Tele Sport RU

Este martes, Lazio y Cremonese se enfrentaron en el Stadio Olímpico de Roma por los octavos de final de la Copa de Italia. El partido terminó con un 4-0 a favor de las 'Águilas', pero el momento épico lo protagonizó un jugador de los 'Tigres'. 

En el segundo gol, Francesco Renzetti intentó anticiparse a Marco Parolo, pero no solo no evitó el tanto -que inicialmente fue considerado autogol-, sino que, además, lesionó a su propio arquero.

El lateral izquierdo de Cremonese impactó contra la rodilla izquierda de su compañero, el portero Michael Agazzi, quien debió dejar la cancha en camilla. Por ello, el autor del tanto, Marco Parolo, no tuvo ni tiempo de celebrar. Al contrario, el atacante de la Lazio pidió asistencia médica. 

Finalmente, Lazio venció 4-0 a Cremonese. Los otros tantos los marcaron Patric, Bastos e Immobile (penal). Con este resultado, el equipo de Simone Inzaghi clasificó a cuartos de final de la Copa Italia. El Napoli también avanzó tras ganar 2-0 al Perugia. 

Lazio ganó 4-0 y clasifíco a cuartos de final de la Copa de Italia. | Fuente: Tele-Sport RU
¿Qué opinas?