Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo. | Fuente: Twitter

La primera vez que Cristiano Ronaldo anotó como profesional fue en el amistoso entre Sporting de Lisboa y el Betis en un partido de pretemporada en 2002. Sin embargo, esa histórica jornada estuvo marcada también por un curioso momento.

El actual jugador de Juventus de Turín ingresó con la camiseta '28' al minuto 77 del compromiso y se dio tiempo para brillar con un golazo para el triunfo 2-1 del club portugués. En una rápida jugada, Cristiano Ronaldo eludió al arquero rival y pese a un ángulo cerrado consiguió anotar ante el lamento de la defensa española.

En medio de la celebración, el narrador nombró a Cristiano Ronaldo como "Custodio", que era otro de los jóvenes valores del equipo de Lisboa, que en ese entonces era dirigido por el rumano Ladislau Boloni.

Luego la historia es conocida, la estrella portuguesa destacó en gran forma en su primer equipo y dio el salto al Manchester United, donde ganó la Champions League y un Balón de Oro. Después marcó historia en el Real Madrid al conseguir cuatro veces la Champions e igual número el Balón de Oro. Ahora es el goleador de la Juventus con 35 años.