Dani Alves recibió una tarjeta amarilla por juego brusco en el Sao Paulo vs. Bragantino por el Campeonato Paulista.
Sao Paulo de Daniel Alves perdió este jueves por 2-3 ante el Red Bull Bragantino en su regreso al Campeonato Paulista, retomado esta semana tras cuatro meses paralizado por la pandemia de COVID-19.
Como ya es habitual en el fútbol brasileño y mundial, el partido, disputado en el estadio Morumbí, del Sao Paulo, se jugó sin público y con rigurosas medidas de control y seguridad sanitaria para todos los jugadores, árbitros y cuerpo técnico.
Pese a los goles de Pablo, Sao Paulo cayó ante Bragantino que fue efectivo de cara al arco contrario tras los goles de Matheus Jesus, Morato y Artur.
Dani Alves no pudo jugar un buen partido e incluso fue amonestado en el cierre del primer tiempo. El exdefensa de Barcelona infraccionó duramente a un jugador del Bragantino que cayó al césped producto del choque.
Debido a la dura falta, la árbitro del partido le sacó la tarjeta amarilla a Dani Alves que no ocultó su malestar y reclamó airadamente por la decisión arbitral.
El Campeonato Paulista lo disputan 16 equipos distribuidos en cuatro grupos y, con el resultado de este jueves, tanto el Sao Paulo como el Red Bull Bragantino mantienen sus posibilidades de llegar a las semifinales.
Comparte esta noticia