El infortunado arquero del Western Sydney Wanderers quería que se lo trague la tierra tras la jugada que perjudicó a su equipo en la A-League australiana.
El error más grosero de su carrera. El arquero del Western Sydney Wanderers fue el infortunado protagonista de una jugada que le costó el partido a su equipo ante el Brisbane Roar. Un triunfo que se le fue de las manos por su imprudencia al controlar un balón y darle una ventaja al rival que lo supo aprovechar. Todo ocurrió en la A-League australiana.
Minuto 95 del partido, a falta de uno para que se cumplan los cinco que había agregado el árbitro. Un balón que no llevaba ningún peligró llegó al área del Western Sydney Wanderers, que tenía a Vedran Janjetovic como arquero.
Precisamente, el guardameta tenía todo para controlar tranquilo el balón y dársela a un compañero. Sin embargo, en su afán por hacer hora, dejó que el esférico siga rodando hasta la línea del campo. Y lo terminó lamentando.
Una desconcentración hizo que no pueda controlar bien el balón y le regaló un tiro de esquina al rival en el minuto final. Su rostro de lamento y el de sus compañeros era más que evidente. Iban ganando 2-1 al Brisbane Roar y esa jugada les terminaría costando el partido.
Se ejecutó el tiro de esquina y Adam Taggart aprovechó para colocar el 2-2 en el marcador. Un empate con sabor a triunfo por conseguirlo al minuto final y gracias a un auténtico blooper del arquero.
Comparte esta noticia