Lionel Messi
Lionel Messi y Luis Suárez. | Fuente: Twitter

Los cracks de Barcelona, Lionel Messi y Luis Suárez, son dos de las máximas estrellas del fútbol mundial y es lógico que grandes y pequeños quieren estar cerca a ellos, tal como sucedió el pasado domingo en Blanes, zona costera en la ciudad catalana.

En un video publicado en redes sociales, se aprecia que Messi y Suárez llegaron a un paseo en yate y fueron abordados por hinchas del 'Barza' que no creían que se encontraban a pocos metros de sus ídolos. “Venga, suerte. A ver si ganamos LaLiga”, gritó uno de ellos.

Sin embargo, tampoco faltó un hincha de Real Madrid que aprovechó el momento para lanzar un irónico comentario“LaLiga la gana el Madrid”, indicó el seguidor del equipo merengue.

Y razón no le faltó. En la penúltima jornada del fútbol español, los equipos tuvieron resultados distintos que sentenció a un campeón. Barcelona perdió ante Osasuna en el mismo Camp Nou, mientras que el Madrid mantuvo su racha de victoria consecutivas y se impuso a Villarreal, conquistando así su trigésimo cuarto trofeo liguero.

Esto no ha caído bien entre los azulgranas, debido a que antes de la reanudación de LaLiga eran ellos líder de la competencia con dos puntos más que su rival. Por ahora, para no cerrar con la temporada sin título, solo les queda esperanzarse en la Champions League.

Lionel Messi. | Fuente: Twitter