A pesar de los cuestionamientos en su contra, incluyendo las opiniones de Lionel Messi, Quique Setién aseguró que Barcelona tiene con qué pelear por la Champions League.
Finalizado el partido en el Camp Nou ante Osasuna, con derrota y el título del Real Madrid, el capitán de Barcelona tomó la palabra y no reparó en críticas. Para Lionel Messi, su escuadra se había convertido en una “débil” y que no tenía nivel para ganar la Champions League. Quique Setién respondió a ello y se distanció de la opinión del argentino.
“Hay cosas en las que estoy de acuerdo con Messi y otras no. Tiene razón que si jugamos como lo hemos hecho en algunos partidos como el de Osasuna, no nos dará para ganar nada, pero también hemos tenido muy buenos partidos como el de Villarreal, que nos salió todo, y aquí sí creo que hay nivel para ganar la Champions", señaló el entrenador en la rueda de prensa previa al partido contra Deportivo Alavés, último rival en LaLiga.
“Todos somos conscientes de que hay que mejorar. El equipo debe ser más consistente y fiable. Hay que ser más regular durante los 90 minutos y ser conscientes de lo que nos jugamos a partir de ahora. Insisto en que si estamos a un buen nivel lo podemos conseguir", agregó Setién.
Lionel Messi hizo hincapié sobre la actitud del equipo y Setién señaló que eso es clave para los partidos que le restan a Barcelona en la temporada.
"El estado de ánimo es el motor de nuestro cuerpo y cuando se está decaído la intensidad no es la misma. Ahora estamos pasando por un momento complicado porque los resultados no han ayudado, pero la clave es concienciarnos de que hay que cambiar. Con las victorias se mejora el estado de ánimo y la intensidad es distinta”, aseguró.
Comparte esta noticia