El animalito se metió al campo durante un partido entre Puebla vs. Veracruz y no tardó en robarse el show durante y después del encuentro.
El partido entre Puebla y Veracruz este último viernes se vio alterado por la peculiar presencia de una zarigüeya que invadió el campo. El pequeño animal se robó la atención durante y después del partido por la Liga MX, al punto que hasta el Bayern Múnich quiere "ficharlo" para la próxima temporada.
El animal fue bautizado como 'Jarochito' tras meterse al campo del estadio Luis 'Pirata' Fuente y qudarse por varios minutos. Mientras los futbolistas seguían jugando, el marsupial recorría el gramado. Incluso, la situación se tornó más divertida cuando el locutor del partido le dedicó un mensaje: "Se le solicita al tlacuache salir del terreno de juego".
Recién la final del primer tiempo la zarigüeya pudo ser retirada del césped, aunque tras finalizar el partido fue nombrada como MVP por los encargados del partido. Y en las redes sociales se siguió comentado su peculiar debut en un campo de juego.
“Confirmen si el tlacuache se acercó al área más que @ClubTiburones", se burló el club Puebla de su rival. Y el Bayern Múnich mostró su intención de contratarlo con el siguiente mensaje: "Podemos confirmar el interés de nuestro cazatalentos por 'El Jarochito' a pesar de su lesión".
Comparte esta noticia