Thierry Henry dio este lunes una conferencia de prensa previo al duelo de Champions League. | Fuente: AFP | Fotógrafo: Valery Hache

El Mónaco ya estaba matemáticamente eliminado de la Champions League. De todas formas, previo al encuentro ante el Borussia Dortmund de esta semana, Thierry Henry aseguró que su equipo pelearía al 100% cada balón, pues un triunfo les serviría como equipo.

Pero eso, sin lugar a dudas, no fue lo más atractivo de la conferencia de prensa. Lo que pasó al final, en cambio, sí. Tras responder las preguntas de los perioditas, el entrenador del equipo francés y el juvenil Benoît Badiashile, quien lo acompañaba en la mesa, se pusieron de pie. Mientras el primero acomodaba la silla, el segundo avanzó, dejándola desordenada. 

El ex delantero de la selección de Francia le tocó levemente la espalda, el jugador de 17 años volteó y se ganó con un gesto que inmediatamente entendió, pues regresó y acomodó el asiento. Luego, ambos se retiraron de la sala sin mayor inconveniente. De todas formas, el video ya es viral tanto en Youtube como en otras redes sociales.

El Mónaco cayó 2-0 ante el Borussia Dortmund y se despidió de la Champions League como colero del Grupo A, con solo un punto. En la Liga de Francia tampoco le va muy bien: a la fecha 16, es el penúltimo con 13 unidades. Thierry Henry se unió al club en octubre para intentar darle vuelta a la situación, pero por ahora no lo ha conseguido. 

¿Qué opinas?