Eadamel Falcao festejó como un hincha el triunfo de River Plate ante Boca Juniors en la Copa Libertadores.

River Plate está pasando por uno de los mejores momentos de su historia tras haber ganado la Copa Libertadores a Boca Juniors. El conjunto Millonario sabe que el éxito no es eterno y si quiere mantenerlo tiene que procurar siempre tener un gran equipo.

Bajo esta premisa, River Plate tiene en sus planes contratar a Radamel Falcao para darle un salto de calidad al equipo. El 'Tigre' juega actualmente en el Mónaco y aunque es una de las estrellas del equipo no tendría problemas de regresar al conjunto Millonario.

Varios jugadores de River Plate abandonarán el equipo a fines de año y por esta razón el club quiere asegurar la precensia de un gran delantero como Radamel Falcao. El jugador de 32 años es un confeso hincha Millonario por lo que regresar a este equipo no sería una mala opción considerando que está en la etapa final de su carrera.

Radamel Falcao tiene contrato con Mónaco hasta el 2020 pero River Plate buscaría que el club francés lo venda a un buen precio para inicios del 2019. El atacante colombiano tendrá que bajar considerablemente su salario para que los Millonarios no tengan problemas en pagarle.

Radamel Falcao llegó a River Plate en el 2004 y jugó hasta 2009.
Radamel Falcao juega en Mónaco desde la temporada 2013.


¿Qué opinas?