El exvolante del Real Madrid e Inter de Milán reapareció con un evidente sobrepeso que llamó la atención en las redes sociales.
Wesley Sneijder (35 años) volvió a hacer noticia, pero esta vez no en las canchas de fútbol. El ex jugador de la Selección de Holanda sorprendió por un notorio aumento de peso apenas a dos semanas de anunciar su retiro.
Sneijder, que ahora es directivo del Utrech de la Liga de Holanda, llegó al estadio de su club para observar el choque ante VVV Venlo. Su presencia no pasó desapercibida en las redes sociales, ya que los cibernautas se sorprendieron por su nueva imagen.
Sneijder, jugó en equipos como el Real Madrid, Inter de Milán, Ajax, Galatasaray, Niza y Al-Gharafa donde obtuvo 21 títulos a lo largo de su carrera. Además, defendió la camiseta de su país donde jugó 14 años consecutivos y participó en 3 mundiales.
Su mejor temporada fue la 2009-2010; triplete histórico con el Inter de Milán (Serie A-Copa-Liga de Campeones), y fue además finalista del Mundial-2010, en el que colideró la tabla de goleadores. Estuvo además cerca de ganar el Balón de Oro, que fue finalmente a manos de Messi.
Cuatro años después en el Mundial de 2014 volvió a subir al podio con el tercer puesto de Holanda.
Comparte esta noticia