Funcionó el aceite de bebé: Adama y una espectacular corrida que Jiménez no concretó en el penal
Funcionó el aceite de bebé: Adama y una espectacular corrida que Jiménez no concretó en el penal | Fuente: AFP | Fotógrafo: Friedemann Vogel

Adama Traoré, delantero del Wolverhmapton, se mandó con una gran corrida durante el encuentro ante el Sevilla por los cuartos de final de la Europa League. A su vez, esto acabó en un penal a favor del equipo inglés que el ariete mexicano Raúl Jiménez no pudo concretar.

A los 15 minutos de la primera parte, el mismo Adama Traoré tomó el balón en el centro del campo y a base de pura potencia logró dejar en el camino a tres jugadores del Sevilla. Así, logró entrar al área y fue derribado por el defensor brasileño Diego Carlos. El juez marcó penal y el encargado de ejecutarlo fue el mexicano Raúl Jiménez.

El delantero azteca se paró frente al balón y desafortunadamente su remate fue atajado por el arquero marroquí Yassine Bounou.

Wolverhampton vs. Sevilla: ALINEACIONES CONFIRMADAS

Wolverhampton: Rui Patricio; Willy Boly, Conor Coady, Romain Saiss; Matt Doherty, Leander Dendoncker, Joao Moutinho, Rubén Neves, Ruben Vinagre; Raúl Jimenez, Adama Traoré.

Sevilla: Bono; Jesús Navas, Jules Koundé, Diego Carlos, Sergio Reguilón; Fernando, Joan Jordán, Éver Banega; Lucas Ocampos, Suso, Youssef En-Nesyri.

Adama Traoré y la gran corrida que se mandó | Fuente: Twitter