Adama Traoré, delantero del Wolverhmapton, se mandó con una gran corrida durante el encuentro ante el Sevilla por los cuartos de final de la Europa League.
Adama Traoré, delantero del Wolverhmapton, se mandó con una gran corrida durante el encuentro ante el Sevilla por los cuartos de final de la Europa League. A su vez, esto acabó en un penal a favor del equipo inglés que el ariete mexicano Raúl Jiménez no pudo concretar.
A los 15 minutos de la primera parte, el mismo Adama Traoré tomó el balón en el centro del campo y a base de pura potencia logró dejar en el camino a tres jugadores del Sevilla. Así, logró entrar al área y fue derribado por el defensor brasileño Diego Carlos. El juez marcó penal y el encargado de ejecutarlo fue el mexicano Raúl Jiménez.
El delantero azteca se paró frente al balón y desafortunadamente su remate fue atajado por el arquero marroquí Yassine Bounou.
Wolverhampton vs. Sevilla: ALINEACIONES CONFIRMADAS
Wolverhampton: Rui Patricio; Willy Boly, Conor Coady, Romain Saiss; Matt Doherty, Leander Dendoncker, Joao Moutinho, Rubén Neves, Ruben Vinagre; Raúl Jimenez, Adama Traoré.
Sevilla: Bono; Jesús Navas, Jules Koundé, Diego Carlos, Sergio Reguilón; Fernando, Joan Jordán, Éver Banega; Lucas Ocampos, Suso, Youssef En-Nesyri.
Comparte esta noticia