Mory Touré habló con un diario español sobre la sufrida situación que vive su hijo en el Manchester City de Josep Guardiola.
El centrocampista marfileño Yaya Touré sigue sin tener minutos en el Manchester City y esta situación ha generado que hasta su propio padre emita un pedido al entrenador del equipo, Josep Guardiola.
La palabra. “Estoy preocupado por él. Es un problema. Le pedimos a Guardiola que baje a la tierra. Él es el jefe. Le pido perdón, y que deje a mi hijo hacer su trabajo”, manifestó Mory en declaraciones que recoge el diario español Sport.
Así empezó. El exjugador del Barcelona no cuenta para el ‘Pep’ en su nuevo proyecto y raíz de eso su agente, Dimitri Seluk, había salido al frente para criticar al técnico español, especialmente cuando este decidió no inscribir a su representado en la Champions League.
¿Solución? Días antes, el propio Guardiola manifestó en conferencia de prensa que volvería a considerar al marfileño de 33 años, solo si su agente ofrecía unas disculpas públicas por los ataques verbales que realizó.
Comparte esta noticia