El defensa colombiano Yerry Mina bromeó sobre la relación con sus compañeros a su llegada a Barcelona.
En sus primeras semanas en Barcelona, Yerry Mina (23 años) no solo estaba pendiente en demostrar que estaba a la altura del equipo español. El defensa de la Selección de Colombia además quería encajar pronto en la interna del Barza.
De esta manera, Yerry Mina contó en diálogo con la revista Bocas cómo fue su adaptación en Barcelona y reveló que perdía 50 euros en las apuestas que realizaba con el argentino Lionel Messi y el uruguayo Luis Suárez.
"Cuando llegué, para generar buen ambiente, empecé a apostar con Messi y Suárez para ver quién pateaba mejor los tiros libres en el entrenamiento. Yo era por verlos. Cuando me di cuenta, todos los días me estaban quitando 50 euros. Y yo: '¡Cómo, les estoy dando para el mercado a estos tíos!' Pero la verdad es que esos monstruos la ponen donde quieren. Son estupendas personas y unos magos", contó Mina que llegó a inicios de enero a Barcelona.
En otro momento, Mina señaló lo duro que es entrenar con las estrellas azulgranas. "Sentí por momentos que todo se me venía abajo, sentí que nada me salía, ni dar un pase en el entrenamiento".
El ex zaguero del Palmeiras resaltó que los brasileños Paulinho y Coutinho lo alentaron para que siga motivado. "Tan mal me veía que Paulinho y Coutinho me alentaban todo el tiempo y me decían: 'Tranquilo, que todo va a estar bien'. Yo entiendo que hay jugadores espectaculares, pero bueno, yo también quería tener un minuto. Pero no se dio", concluyó.
El futuro de Mina en Barcelona es una incertidumbre. El club español analiza cederlo al Everton y al Manchester United, clubes interesados en una de las revelaciones del Mundial Rusia 2018.
Comparte esta noticia