Yerry Mina llegó este año al Barcelona. | Fuente: AFP

Yerry Mina, defensor de 23 años, se encuentra de vacaciones tras su destacada participación en Rusia 2018, campeonato donde anotó 3 tantos y fue el goleador de su selección. El colombiano todavía no viaja a Barcelona para sumarse a los trabajos de pretemporada, pero su destino podría cambiar en las siguientes horas.

Según informó Radio Montecarlo, el Olympique de Lyon de la Ligue 1 de Francia se encontraría interesado en contratar al zaguero central. El medio señaló que el club galo habría ofrecido 30 millones de euros al Barcelona por el traspaso del defensa.

“Jean-Michel Aulas, presidente del Lyon, confirmó este martes en una conferencia de prensa que el club está buscando un defensor central de alto nivel. Según nuestra información podría ser Yerry Mina y Lyon ha propuesto 30 millones de euros al FC Barcelona”, recoge el portal web.

Asimismo, RMC comentó que hay otros clubes que se encuentran interesados en el joven defensor del Barcelona.

Lyon se enfrenta a una competencia muy fuerte de la Premier League. Everton y Manchester United mantienen contacto con Yerry Mina. El Olympique estará atento a lo que ocurra en los próximos días”, culminó la publicación.

Yerry Mina convirtió tres goles con la Selección de Colombia en Rusia 2018. | Fuente: AFP
Yerry Mina anotando de cabeza contra Polonia en Rusia 2018. | Fuente: EFE
¿Qué opinas?