En la mayoría de veces que este volante ha convertido, a los pocos días un famoso pierde la vida. ¿Anécdota o maldición?
La estrella del rock David Bowie falleció este domingo 10 de enero y rápidamente su partida ha sido asociada al volante inglés del Arsenal, Aaron Ramsey.
Esto no llamaría tanto la atención si no fuese porque en la última victoria del cuadro 'gunner' ante el Sunderland por la FA Cup, Ramsey anotó un gol y según lo que indica la historia, en la mayoría de veces que este jugador convierte no pasa mucho tiempo para que algún famoso deje de existir.
Esta trama inició en octubre de 2009 cuando jugando por Gales le anotó a Liechstenstein y a los dos días falleció el periodista y locutor español Andrés Montes. Al mes siguiente registró un nuevo tanto y a pocos días se confirmaba la muerte de Antonio De Nigris.
Sin embargo, fue en 2011 cuando esta 'maldición' cobró más importancia. Ramsey anotó en el mes de Mayo y al día siguiente el mundo anunciaba la muerte del terrorista Osama Bin Laden. A partir de ahí, diversos famosos han ido integrando la 'lista negra' de este volante galés.
Comparte esta noticia