El fútbol lo dejó debido a su adicción al alcoholismo y sus kilos de más. Sin embargo, hoy luce una gran figura y volvería al fútbol a lo grande. ¿De quién se trata?
Todos vuelven. Adriano Leite Ribeiro, más conocido simplemente como el ‘Emperador’ Adriano, dejó desde el 2014 el fútbol debido a su adicción al alcohol. Sin embargo, desde entonces se sometió a una dieta estricta y entrenamiento de alta exigencia. Ahora, el delantero de 33 años regresaría al fútbol e inclusive jugaría en Europa.
Leo Silva, representante de Adriano, declaró a la prensa que una empresa Suiza está apoyándolo para encontrar un buen equipo: “Hicimos una gran propuesta para él. Es un proyecto que le interesó a Adriano. Ahora mismo tiene ofertas de Italia y Brasil pero tenemos confianza”, declaró a la prensa de su país.
El ‘Emperador’ Adriano posee muchos palmares en su carrera. A nivel de clubes consiguió dos Serie A, dos copas Italia, tres supercopas de Italia con el Inter de Milán. Además dos campeonatos brasileños con el Flamengo y Corinthians. A nivel de selección, consiguió la Copa Federaciones 2005 y la Copa América 2004 organizada en el Perú.
Comparte esta noticia