¿Imaginas ser completamente ignorado por los hinchas mientras que tu compañero los enloquece? esto le pasó a un jugador del Barcelona.
Los cracks del Barcelona están en Japón entrenando de cara a su debut en el Mundial de Clubes 2015, este jueves (05:30 am. hora peruana) ante el Guangzhou Evergrande chino. Es por ello que la fiebre por los jugadores culés se ha apoderado de los hinchas nipones. A menos que ese jugador sea Thomas Vermaelen.
Un video grabado por la prensa española afuera del hotel donde descansan las estrellas blaugranas muestra a un grupo de hinchas esperando a que alguno de sus ídolos salga para pedirle un autógrafo. Cuando salió Jeremy Mathieu, unos dos o tres fanáticos gritaron su nombre y este pasó de frente, pero cuando salió Thomas Vermaelen, el silencio de los japoneses fue total y al central belga no le quedó otra que avanzar con la cabeza baja.
La locura finalmente se desató cuando salió Andrés Iniesta. El campeón del mundo se acercó a la fanaticada y firmó camisetas, polos e incluso, por alguna razón que todavía no entendemos, una botella de vino vacía. No culpamos a los japoneses por no conocer a Vermaelen y sí a Iniesta, pero la escena de no deja de ser graciosa y un poco triste al mismo tiempo.
Barcelona: lo mejor de Thomas Vermalen
Comparte esta noticia