El PSG sigue imparable en la Ligue 1 de Francia gracias a las actuaciones de cracks como Zlatan Ibrahimovic y Ángel di María.
PSG sigue firme en la punta de la Ligue 1 2015-16 de Francia. La fórmula del éxito son los golazos de Zlatan Ibrahimovic, Ángel di María y compañía. La víctima de turno fue el Olympique de Marsella en el Stade Velodrome (2-1) por la fecha 25 del torneo.
El marcador fue abierto por el delantero sueco apenas a los 2 minutos del partido, pero fue igualado por el volante Remy Cabella (25'). El marcador no se movió hasta el minuto 71, cuando 'Ibra' se escapó y quedó mano a mano con el arquero, se lo llevó y le dejó el balón a Ángel di María.
El Ángel (Di María) de París
El argentino marcó uno de los mejores goles de 2016 hace apenas dos semanas y ahora reapareció como goleador tras gambetear a un defensa antes de definir con un disparo rasante que dejó parado al arquero rival. Fue el 2-1 definitivo que afianzó el liderato de los parisinos con 69 puntos, 24 más que el escolta Mónaco.
Tras dejar el Manchester United sin mucho brillo, Ángel di María llegó al PSG a inicios de temporada y no tardó en formar una gran dupla con Zlatan Ibrahimovic. El 'Fideo' lleva 26 partidos jugados y 12 goles anotados en lo que va de la campaña.
Comparte esta noticia