YouTube: árbitro es acusado de celebrar el gol de un equipo que dirigía

Este árbitro de la Premier League, a quien se le conoce como hincha de unos los equipo que dirigío, es acusado de celebrar un gol mientras dirigía un partido.
¿Árbitro celebró un gol del Tottenham? | Fuente: Captura YouTube

Tottenham recibió en casa este lunes al Aston Villa por la fecha 11 de la Premier League 2015-16. Fue un buen partido, pero el protagonista fue el árbitro Mike Dean, a quien se le acusa de ser 'un fanático que se metió a la cancha'.

La controversia se dio apenas a los 3 minutos de partido, cuando el belga Moussa Dembelé puso el primero para los 'Spurs' y al momento de hacer el gesto para cobrar el tanto, el árbitro dio toda la impresión de querer correr para abrazar al jugador mientras agitaba los brazos en el aire. La imagen causó mucha controversia en Inglaterra.

YOUTUBE: ¿ARBITRÓ CELEBRÓ GOL DEL TOTTENHAM?

Esta no es la primera vez que Mike Dean, cuyo hinchaje por el Totenham es un secreto a voces en Inglaterra, se envuelto en una controversia de este tipo. La temporada pasada fue acusado de inventar un penal para que los 'Spurs' venzan al Leicester y en esta, expulsó a un jugador del Arsenal (equipo rival del Tottenham) que había sido víctima de una agresión. Ah y también está esta otra celebración...

 YOUTUBE: LA PRIMERA VEZ QUE DEAN 'CELEBRÓ' UN GOL DEL TOTTENHAM


Con el apoyo del árbitro o no, Tottenham venció por 3-1 con los goles de Dembelé, Bamidele Alli (45'+1) y Harry Kane (90'+3). La victoria sirvió para que el equipo londinense llegué al quinto puesto de la tabla de la Premier League.