El portero Javi García de Tigre cometió un terrible blooper en el partido ante Estudiantes de la Plata por el fútbol argentino.
El portero del Tigre cometió el blooper de la semana en el fútbol argentino. Javi García dejó escapar el balón de sus manos en el empate a un gol ante Estudiantes de la Plata. La jugada es comentada por los usuarios de YouTube quienes lo bautizaron como el portero manos de mantequilla.
Los goles del encuentro fueron obra de Federico Gonzáles (65´) para Tigre. El empate de Estudiantes de la Plata fue producto de un cabezazo de Desábato. El portero parecía seguro de atrapar el balón pero lo soltó y perjudicó a su equipo. Empataron 1-1.
La jugada es muy comentada por los usuarios en las redes sociales. Una de las jugadas más comentadas por ellos fue el penal errado por el español Xavi en un partido ante el Al Jazira del peruano Jefferson Farfán.
Pero hay más: el Feyernoord del peruano Renato Tapia también protagonizó un blooper en un duelo por la liga de Holanda. El delantero Queensy Mening cometió el llamado ‘peor gol errado del siglo’.
Comparte esta noticia