El buen Kevin Trapp tuvo una noche para el olvido en la quinta fechas de la Ligue 1 de Francia. ¿Volverá a jugar de titular?
El la fecha 5 de la Ligue 1 de Francia, París Saint Germain recibió al Bordeau en el estadio Parc des Princes (Parque de los príncipes) en donde los locales dejaron escapar los puntos de una manera increíble. El arquero Kevin Trapp fue el protagonista de los bloopers este fin de semana.
Edison Cavani adelantó el gol para el PSG, pero en un tiro de esquina para la visita, tras un cabezazo de Saivet, el arquero pudo embolsar el balón pero la pelota terminó dentro del arco de una manera extraña. Trapp empezaba a ganarse el protagonismo del partido por su leve error.
Después de esta jugada Cavani nuevamente vuelve a poner en ventaja al equipo y todo parecía tranquilo hasta el minuto 79. Cuando el defensor le tocó el balón a Trapp para que siga circulando la misma, este se demoró más de la cuenta y Khazri le robó el balón y marcó el empate. ¡Terrible Kevin!
Para mala suerte del arquero Cavani no pudo volver a marcar para el PSG y el duelo finalizó 2 a 2, con gran responsabilidad de Kevin Trapp. ¡Terrible!
Aún con todas el PSG se mantiene en el primer lugar con 13 puntos, mientras el Bordeaux marcha en el noveno puesto con 6 unidades.
EL TERRIBLE ERROR DE KEVIN TRAPP
Comparte esta noticia