Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

YouTube: arquero dio un este gran pase gol desde su propia área

Este joven arquero se convirtió en el héroe de su selección al liderar un rápido contragolpe con un impresionante pase gol desde su propia meta.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Para muchos técnicos, el fútbol de sus equipos comienza con el primer pase del arquero. Esta 'norma' tiene muchos más sentido cuando tu arquero es capaz de dar pases gol como el que hizo el arquero de la selección de Inglaterra sub 21.

A los 69 minutos del duelo entre la selección británica y su par de Kazijistán por el campeonato sub 21 de la UEFA, el arquero Jordan Pickford descolgó un centro que no aprecía llevar mucha peligro. Con gran visión de juego, sacó rápido e inició el contragolpe de su equipo.

Pickford le dio tremendo pase gol a Natham Redmond, jugar del Norwich City. El veloz volante solo tuvo que correr, gambetear a un descolocado defensa rival y pegarle al arco para anotar. El tanto fue el 2-0 del partido y sentenció el marcador a favor de los ingleses.

TWITTER: EL GRAN PASE GOL DEL ARQUERO DE INGLATERRA SUB 21

Inglaterra sub 21 terminó goleando por 3-0 a Kazajistán. Los tantos fueron de Loftus-Cheek (53'), Redmond (69') y Chuba Akpom (94'). Con este resultado, los ingleses sumaron 6 puntos en 2 partidos en el torneo clasificatoria al torneo sub 21 de la UEFA Polonia 2017.

Video recomendado

Tags

Más sobre Fútbol Mundial

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA