En México, ester arquero se hartó de que el árbitro favorezca al Toluca de Christian Cueva y se lo hizo saber de forma muy graciosa.
Tigres se enfrentó en casa al Toluca de Christian Cueva por la ida de las semifinales de la Liga MX 2015, en un partido que no tuvo muchas emociones. Sin embargo, el arquero local Nahuel Guzmán se las ingenió para convertirse en protagonista al inventar una nueva forma de protestas contra el árbitro.
En los últimos minutos del partido, el arquero argentino tapó varias ocasiones y mandó a su equipo al contragolpe, sin embargo el equipo rival quiso enfriar el partido con un cambio al último minuto. Esto indignó a Guzmán, quien se tiró al suelo haciéndose el dormido para reclamarle al árbitro el no haber apurado la salida del jugador.
El árbitro se dio cuenta del gesto sarcástico del jugador y se acercó para mostrarle una tarjeta amarilla por la supuesta falta de respuesta. El resultado final fue de 0-0, lo cual obliga a que todo se defina el próxima domingo a las 07:00 pm (hora peruana) en el Estadio Nemesio Diez del Toluca. ¿Podrá el equipo de Christian Cueva llegar a la final?
Comparte esta noticia