Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 29 de junio | (San Pedro y San Pablo) - "Ahora yo te digo: Tú eres Pedro, y sobre esta piedra edificaré mi Iglesia, y el poder del infierno no la derrotará"
EP 1015 • 12:10
El poder en tus manos
EP198 | INFORMES | Cuatro partidos políticos muestran baja ejecución de fondos en capacitación y formación, según ONPE
EP 198 • 04:19
Voces regionales
Pequeña minería, grandes desafíos
EP 7 • 15:32

YouTube | Así juega Nélson Semedo, el nuevo objetivo del Barcelona

El equipo catalán ofreció 30 millones de euros por Semedo, según el diario Récord de Portugal.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Nélson Semedo (23 años), lateral derecho del Benfica de Portugal es el nuevo objetivo del Barcelona. El equipo dirigido por Ernesto Valverde pagaría 30 millones de euros para contar con el futbolista de la selección portuguesa, según el diario Récord de Portugal.

Semedo logró la última temporada con las ‘Águilas’, la Liga y Copa de Portugal. El posible traspaso sería negociado entre el agente del jugador, Jorge Mendes, y la directiva del cuadro catalán. La ‘Joya’ de Portugal disputó 39 partidos durante el 2016-17 y es caracterizado por su velocidad tal como se apreció en YouTube.

En caso se trunque la incorporación de Semedo, Djibril Sidibé (Mónaco), João Cancelo (Valencia) o Joshua Kimmich (Bayern de Múnich) son las otras opciones para reforzar la posición de lateral derecho.


Video recomendado

Tags

Lo último en Fútbol Mundial

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA