En 2010 la imagen del defensor con su compañero de equipo en Barcelona generó todo tipo de especulaciones.
El español Gerard Piqué y el sueco Zlatan Ibrahimovic compartieron vestuario en Barcelona durante la temporada 2009 - 2010 en la que hicieron una gran amistad, pero no son recordados precisamente por eso, sino por la foto en la que ambos aparecieron en una postura muy cariñosa, lo que causó mucho revuelo y todo tipo de comentarios.
Después de cinco años de aquel episodio, el defensa 'culé' salió al frente para develar el misterio sobre aquella instantántea: "Acababa de lanzar mi autobiografía y Zlatan se acercó para felicitarme. Soy una persona táctil y el fotógrafo tomó el momento en el que estábamos dándonos la mano", apuntó el novio de Shakira.
"Él estaba dentro del campo de entrenamiento, por lo que no pudo ser alguien de una revista de espectáculos. No pude creer que esto se haya convertido en algo tan masivo por Internet. Creo que la prensa buscó desestabilizar al equipo, porque estábamos a punto de jugar contra el Real Madrid. De cualquier forma ganamos la Liga", dijo el defensor a la web inglesa FourFourTwo.com
Comparte esta noticia