Las cosas siguen calientes entre el Real Madrid y el Barcelona, no solo en las redes sociales sino también entre los propios jugadores.
Desde la goleada del Barcelona al Real Madrid, el ambiente entre los dos equipos más grandes de la Liga BBVA 2015-16 está bastante caliente. Nada ayudó a aliviar la situación las burlas de Gerard Piqué al equipo merengue en Twitter y ahora un nuevo jugador se ha visto envuelto en la controversia.
Álvaro Arbeloa, lateral derecho del equipo merengue, le mandó un mensaje contundente a los hinchas del Barcelona, en una semana repleta de cruces verbales entre ambos frentes. "Los últimos 10 años del Barça no igualarán la historia del Real Madrid. A Piqué algún día lo veré en el club de la comedia hablando sobre el Real Madrid", aseguró el defensa.
Como se recuerda, Gerard Piqué mandó un tuit en el que se burlaba de la eliminación del Real Madrid de la Copa del Rey por un error en la alineación. Desde entonces, hasta el propio Cristiano Ronaldo le respondió al defensa catalán, diciéndole "No se merece comentarios. No le voy a dar publicidad gratis". ¿Hasta cuándo seguirá la guerra?
Comparte esta noticia