Barcelona: Gerard Piqué se lució como reportero en sesión de Periscope

Tras golear 4-0 al Eibar, el zaguero del Barcelona puso de 'vuelta y media' el vuelo de regreso con su singular transmisión en Periscope.
| Fuente:

Barcelona (1° - 72 puntos) no pasó mayores inconvenientes para derrotar por 4-0 al Eibar (8° - 36 puntos) en la fecha 28 de la Liga BBVA.

El regreso a casa del cuadro azulgrana estuvo marcado por la divertida transmisión en Periscope que protagonizó el defensor Gerard Piqué junto al resto de sus compañeros en el avión.

Junto al lateral Jordi Alba, Piqué demostró sus mejores dotes como reportero e intentó sin mucha fortuna algunas reacciones de Lionel Messi y Luis Suárez. Sin embargo, el zaguero no se amilanó y sí llegó a bromear con Aleix Vidal, Dani Alves, Mathieu y el golero Marc-André ter Stegen, a quien hizo mandar saludos en alemán.

Lo más resaltante de la transmisión fue la charla que sostuvo con Mascherano sobre el ‘Superclásico argentino’ de este domingo entre River Plate y Boca Juniors. El ‘Jefecito’, confeso hincha de River, dio su ganador para este encuentro y a modo broma dijo que Piqué terminará su carrera en el cuadro ‘millonario.

¿Qué opinas?