En su búsqueda de un nuevo delantero, Barcelona puso su vista sobre este jugador que sorprendentemente, prefiere la MLS al equipo de Lionel Messi.
Con la partida de Pedro Rodríguez al Chelsea de Inglaterra, el Barcelona sufrió un duro golpe. El delantero español no era titular indiscutible en el equipo, pero era una opción en el ataque que siempre respondía con goles.
Ante su salida y la poca experiencia de Munir y Sandro (los juveniles llamados a reemplazarlo), el equipo de Lionel Messi le puso la mira un jugador de características similares: Sebastian Giovinco, delantero de la selección de Italia.
Uno pensaría que llegar al Barcelona es el sueño de todo futbolista, especialmente de si juega en el Toronto FC de la MLS. Sin embargo, para este ex jugador de la Juventus, la historia es distinta.
"No, yo estoy feliz en dónde estoy. Acabo de cambiar de club, así que quiero disfrutar de esta aventura primero", fue la contundente respuesta de Sebastián Giovinco ante una pregunta de Rai Sport sobre el interés blaugrana. Con 33 partidos jugados y 23 goles marcados desde enero de este año, está claro que 'La Hormiga Atómica' está disfrutando bastante su 'sueño americano'.
Comparte esta noticia