El volante español le pegó a la pelota desde más de 30 metros y vulneró la portería del Darmstadt en los octavos de final de la Copa de Alemania.
Bayern Munich sufrió más de la cuenta para vencer 1-0 al Darmstadt por los octavos de final de la Copa de Alemania, pero más allá del resultado predecible, el gol de Xabi Alonso es para colocarlo en un marco.
El volante español controló la pelota desde 30 metros y alisto una volea espectacular que vulneró la portería del Darmstadt a los 40 minutos del choque en el Allianz Arena.
YouTube: el golazo de Xabi Alonso
En el segundo tiempo, el Bayern firmó dos llegadas con peligro al comienzo de la segunda parte, al minuto 52 y a los 59, pero luego el partido volvió a enredarse para los bávaros, que no volvieron inquietar al guardameta rival hasta los 74, con un cabezazo de Philipp Lahm por encima de la portería.
Thiago Alcántara entró en el minuto 66 por Arturo Vidal y mostró algunos detalles de calidad, pero no alcanzaron para que el Bayern sentenciara y al final los de Guardiola tuvieron que conformarse con el 1-0.
Los demás clasificados a cuartos de final son: Bayer Leverkusen, Heidenheim y Werder Bremen con gol de Claudio Pizarro ante el Borussia Mönchengladbach.
Comparte esta noticia