Cristian Benavente tiene un valor en el mercado de 600 mil euros, según el portal Transfermkt. | Fuente: YouTube

Cristian Benavente (23 años) atraviesa un gran momento. El volante peruano anotó un doblete en el triunfo de Sporting Charleroi ante Gent por fecha 13 de la Jupiler Pro League de Bélgica. Sus buenas actuaciones generaron los elogios de los hinchas de su club, tal como se aprecia en un video publicado en YouTube.

+YouTube | La exquisita definición de Cavani en el triunfo de PSG ante Niza

+YouTube | Perú vs. Nueva Zelanda: mira los polémicos partidos de Mark Geiger

Los hinchas de Sporting Charleroi ovacionaron a Benavente en el Estadio del País de Charleroi durante el duelo ante Gent. Así el ‘Chaval’ cuenta con el respaldo de su afición, que no deja de alentarlo.

Cristian Benavente, que lleva cuatro goles con Sporting Charleroi en la temporada 2017-18, busca tener una nueva oportunidad en la Selección Peruana, que enfrentará en noviembre a Nueva Zelanda por el repechaje. Su último partido en la Bicolor fue ante Argentina el 6 de octubre de 2016.

El 'Chaval' hizo las divisiones menores en el Real Madrid Castilla. Luego pasó al Milton Keynes inglés, club el cual desligó por no tener continuidad. Así llegó en la temporada 2015-16 al Sporting Charleroi dirigido por Felice Mazzu.


¿Qué opinas?