En Argentina, un camillero no solo sufrió el roche y el susto de su vida al tropezar y perder su celular en pleno campo de juego
Sea en Perú o en Argentina, el mundo del ascenso no deja de regalarnos blooper y situaciones insólitas, como la que sucedió en el partido entre Juventud Unida y Chacarita Juniors.
En el minuto 72 del encuentro, válido por la décimosexta fecha de la Primera B Nacional, la lesión de un delantero local obligó al camillero del equipo a ingresar rápidamente al campo y cuando este cruzaba el área, tropezó como si 'El Hombre Hormiga' le hubiera metido 'cabe'.
La situación, graciosa en sí, fue rematada por lo que pasó minutos después. El periodista de cancha logró entrevistar en pleno partido a nuestro protagonista para preguntarle que había pasado y mientras este respondía, el árbitro detuvo el juego tras encontrar en el grass un objeto ajeno al juego: un celular.
Resulta que al momento de caer, el ayudante dejó caer su ladrillo 'smartphone' sin darse cuenta, el cual quedó en el grass y milagrosamente no fue aplastado por los chimpunes de los futbolistas. El camillero recuperó su celular con la alegría y la satisfacción de quien encuentra su 'celu' luego de haberlo dado por perdido. ¿No nos crees? mira el video.
Víctor Reyes
Comparte esta noticia