Buscar

Carlos Bilardo: le ofrecieron un mate y respondió con tremenda grosería

Carlos Bilardo dirigió por última vez en el 2004, cuando asumió las riendas de Estudiantes de la Plata.
Carlos Bilardo dirigió por última vez en el 2004, cuando asumió las riendas de Estudiantes de la Plata. | Fuente: Twitter

El entrenador campeón en Argentina 86' arremetió con todo cuando se refería sobre el mate en el espacio radial que conduce.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Su nombre está en boca de todos y no precisamente por temas deportivos. Carlos Salvador Bilardo, exentrenador y campeón con Argentina en México 86', cometió un terrible exabrupto durante un programa radial, cuyo audio ya está disponible en YouTube.

En su programa 'La Hora de Bilardo' en Radio La Red, el polémico entrenador sostenía una charla con su compañero Damián Iribarren sobre el mate, infusión que tienen casi todos los argentinos como tradición. "Voy a prohibir el mate, yo voy a prohibir el mate en la mesa que trabajo", dijo el 'Narigón'. Pero lo peor vendría después.

Siguiendo su comentario, Bilardo arremetió con todo: "Es mala educación andar tomando mate. ¿Por qué no me chupás el pene en vez de la bombilla? ¿No es más fácil? Te va a gustar más, que es más blandito. Eso fue, es duro eso", contó.

De ahí en adelante, el programa radial siguió como si nada. Ahora, son muchos quienes se preguntan si Bilardo, de 79 años, está para ser conductor en un espacio radial.


Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA