Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

YouTube | Coutinho se lució con un golazo de 30 metros en el empate del Liverpool

Liverpool con el volante brasileño Coutinho empató de visita 1-1 con Newcastle por la fecha 7 de la Premier League.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Newcastle empató de local  1-1 con Liverpool en el partido válido por la fecha 7 de la Premier League. El volante brasileño Philippe Coutinho (25 años) anotó primer gol del partido con un remate de media distancia.

+YouTube | Beto Da Silva anotó su primer gol de la temporada ante Fluminense

+YouTube | Anthony Martial hizo la 'huacha' más viral de toda la temporada

Transcurría el minuto 29,  Coutinho eludió a dos defensores rivales, levantó la cabeza  y sacó un disparo desde 30 metros y la clavó al ángulo pese a la estirada del arquero Rob Elliot, tal como se aprecia en YouTube.

Con este resultado,  Liverpool se ubicó en el séptimo puesto con 12 puntos y enfrentará la próxima fecha al Manchester United en el estadio Anfield.


Video recomendado

Tags

Más sobre Fútbol Mundial

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA