Buscar

YouTube: David Beckham y Paul Scholes marcaron golazo en Old Trafford en partido benéfico

Paul Scholes y David Beckham se juntaron en gol por partido benéfico | Fuente: YouTube

Muchos hinchas del Manchester United sufrirán viendo a estas dos estrellas del equipo juntándose en este gol

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

David Beckham y Paul Scholes, dos jugadores legendarios en el Manchester United, han regresado a su antigua casa a dejar una perla para los más de 75 mil hinchas llegados a ver a las estrellas mundiales en un partido benéfico organizado por UNICEF en el Old Trafford.

Paul Scholes y David Beckham en el Old Trafford
Paul Scholes y David Beckham en el Old Trafford | Fuente: Twitter

En un encuentro, donde los entrenadores fueron Alex Ferguson y Carlo Ancelotti, y donde en el campo estaban Luis Figo, Ronaldinho, Michael Owen, Cafú, entre otras estrellas mundiales, un jugada de dos ex jugadores del Manchester United cautivó y llenó de nostaglia a los hinchas del club inglés. Era inevitable recordarlos juntos en la mitad del campo, levantando trofeos en la época dorada de los 'red devils'.

El equipo de Gran Bretaña se enfrentaba a un resto del mundo liderado por Ronaldinho. David Beckham llevaba el balón por la banda derecha y centró. Paul Scholes con pura velocidad y fuerza ganó por todo lo alto y venció al portero. El partido terminaría con triunfo para los dirigidos por Alex Ferguson (3-1). Un nuevo triunfo suyo en Old Trafford.

 

MÁS NOTICIAS EN FACEBOOK

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA