Muchos hinchas del Manchester United sufrirán viendo a estas dos estrellas del equipo juntándose en este gol
David Beckham y Paul Scholes, dos jugadores legendarios en el Manchester United, han regresado a su antigua casa a dejar una perla para los más de 75 mil hinchas llegados a ver a las estrellas mundiales en un partido benéfico organizado por UNICEF en el Old Trafford.
En un encuentro, donde los entrenadores fueron Alex Ferguson y Carlo Ancelotti, y donde en el campo estaban Luis Figo, Ronaldinho, Michael Owen, Cafú, entre otras estrellas mundiales, un jugada de dos ex jugadores del Manchester United cautivó y llenó de nostaglia a los hinchas del club inglés. Era inevitable recordarlos juntos en la mitad del campo, levantando trofeos en la época dorada de los 'red devils'.
El equipo de Gran Bretaña se enfrentaba a un resto del mundo liderado por Ronaldinho. David Beckham llevaba el balón por la banda derecha y centró. Paul Scholes con pura velocidad y fuerza ganó por todo lo alto y venció al portero. El partido terminaría con triunfo para los dirigidos por Alex Ferguson (3-1). Un nuevo triunfo suyo en Old Trafford.
MÁS NOTICIAS EN FACEBOOK
Comparte esta noticia