YouTube: Diego Costa casi le rompe la pierna a Adrián con esta entrada

En el duelo entre Chelsea y West Ham por la Premier League, el delantero Diego Costa por poco y lesiona de gravedad al golero Adrián al realizar esta entrada.

El Chelsea tuvo un sufrido debut en la Premier League tras vencer por 2-1 al West Ham con un gol agónico del delantero Diego Costa, quien también se convirtió en villano al protagonizar una de las entradas más duras a un rival.

Los hechos. El popular ‘Lagarto’ intentó presionar la salida del golero Adrián y al no poder quitarle el esférico, terminó clavándole el botín en la pierna derecha. El arquero español cayó tendido sobre el césped y tuvo que ser atendido por el cuerpo médico.

Diego Costa siempre ha tenido este tipo de actitudes en el campo. | Fuente: YouTube

¿Mereció castigo? Después del encuentro en Stamford Bridge, el DT de los ‘Hammers’, Slaven Bilic, aseguró que el exjugador del Atlético de Madrid tuvo que ser echado por el árbitro. “Estamos en el primer partido de la Premier y ya estamos hablando de estas cosas. Mereció la segunda tarjeta amarilla y la consiguiente expulsión”, precisó.

Sobre el jugador. Diego Costa nació en Lagarto (Brasil) hace 27 años, pero desde el 2014 juega por la Selección de España. Llegó al Chelsea para la temporada 2014-2015 procedente del Atlético de Madrid a cambio de una cifra que bordeó los 38 millones de euros.

¿Qué opinas?