La Selección Brasileña pasa por uno de los momentos más triste de su historia y Dunga tiene la responsabilidad de revertir el mal momento.
El entrenador de la Selección de Brasil confesó que el peso, y la presión, del equipo es tan grande que parte de su comando técnico, incluido él, no pueden conciliar el sueño por el mal momento que pasa el ‘Scratch’.
"El hincha también quiere un poco alegría, y tenemos plena conciencia de eso. En nuestra comisión técnica no dormimos muy bien. Intentamos buscar algo, porque el fútbol siempre fue una de las alegrías del pueblo", dijo Dunga.
"Viajan 10 u 11 horas, son reconocidos internacionalmente. Tienen un precio que pagar, pero tienen la satisfacción de representar a Brasil. Tienen una presión insoportable para la mayoría de los seres humanos, pero la alegría de estar en la selección debe ser mayor", sentenció Dunga.
YOUTUBE: LA DERROTA DE BRASIL ANTE CHILE
Brasil recibe a Venezuela en la segunda fecha de las Eliminatorias, en donde Dunga enviará todo su poderío con la intención de recuperar los puntos que perdió en la primera fecha ante Chile. Los ‘llaneros’ también llegan necesitados de puntos, lo que haría un duelo más atractivo.
MÁS NOTICIAS EN LA10.PE
Comparte esta noticia