La esposa de Lionel Messi se ha ganado el cariño de muchos hinchas del fútbol y esta vez te mostramos uno de los momentos más incómodos de su vida.
Corría la temporada 2013-14 de la Liga BBVA y el Barcelona se alistaba para enfrentar a la Real Sociedad y Antonella Rocuzzo esperaba en una platea especial a Lionel Messi para recibir al pequeño Thiago, pero ocurrió el hecho más curioso de esa temporada.
YOUTUBE: EL GESTO DE ANTONELLA ROCUZZO
La bella Antonella Rocuzzo esperaba en la platea, antes de que el equipo saltara al campo, hasta que el preparador de arqueros, José Ramón de la Fuente, se sentó al lado de la esposa de Lionel Messi y en medio de una conversación, que al parecer fue muy entretenida, el sujeto tomó del rostro a la argentina. Esto le cambió el rostro a Antonella.
Después de este suceso existieron miles de teorías, pero todo pareció indicar que sólo le estuvo retirando algo del rostro a Antonella Rocuzzo.
Antonella Rocuzzo y Lionel Messi se conocen desde la infancia y han pasado gran parte de sus vidas juntos, a lo que ya han tenido dos hijos: Thiago y Mateo Messi Rocuzzo.
Comparte esta noticia