El paraguayo Cris Martínez vive una polémica en México luego de ser expulsado y tener una violenta reacción en los vestuarios.
Cris Martínez, ex delantero de Universitario de Deportes y actualmente en el Santos Laguna, protagonizó un polémico episodio luego de ser expulsado en el duelo ante el Toluca por la fecha 8 del clasusura mexicano.
El atacante ingresó en el minuto 70 y sobre el final del partido vio la roja por una dura entrada contra un rival. Al dirigirse a los camerinos, el jugador descargó su furia con una puerta y acabó rompiéndose cuatro tendones de la mano izquierda. Se calcula que estaría fuera de las canchas por dos semanas.
Al final, el propio jugador usó su Twitter para ofrecerle disculpas a los hinchas de su equipo. "Ofrezco una sincera disculpa a todo el medio futbolístico, principalmente a la afición, por mi comportamiento el día de ayer después del partido contra Toluca. Mi reacción fue totalmente incorrecta y no corresponde a los valores de la institución a la que pertenezco", posteó.
Comparte esta noticia