Este equipo tuvo el peor día de su historia: ganaban y pudieron aumentar la ventaja pero fallaron tres penales, todo para que al final se los empaten así...
El Anderlecht es el equipo más grande y ganador de Bélgica, pero no por ellos se libraron de tener el partido más ‘salado’ de su historia. En serio, su duelo ante el Mechelen fue increíble.
El comienzo del partido fue accidentado para los ‘blanquimorados’. Dennis Praet, el ‘10’ del equipo, falló un penal a los 7 minutos y el italiano Stefano Okaka le siguió los pasos a los 14', pero se recuperó a los 55' cuando puso el 1-0.
Todo parecía que iba a acabar bien para los locales cuando a los 89 minutos, les cobraron un tercer penal. Allí fue que llegó la catástrofe: Youri Tielemans falló y puso nervioso a su equipo, tanto que al minuto 94 llegó el empate de la forma más desafortunada. Un autogol del central ghanés Khara Mbodji puso el 1-1 final y selló el duelo.
YOUTUBE: LA PÉSIMA JORNADA DEL ANDERLECHT
Con este empate, el Anderlecht quedó relegado al tercer puesto de la liga belga con 19 puntos, mientras que el Mechelen salió se los puntos de descenso al sumar 9 y ubicarse en decimotercer lugar.
Comparte esta noticia