YouTube: Gianluca Lapadula marcó dos golazos con el Pescara ante el Bari

El goleador ítalo-peruano le pinchó la pelota al portero en el tiempo añadido y le dio la victoria a su equipo sobre el ‪‎Bari‬.

Es la sensación en la Serie B de Italia. Gianluca Lapadula, ariete ítalo-peruano del Pescara le anotó un espectacular doblete al Bari.

Al minuto 28, el jugador de 25 años aprovechó muy bien un pase filtrado de su compañero para ‘romper’ la trampa del offside y encaminarse solo a portería. Cuando le salió al arquero, no dudó en hacer un rápido amague para dejarlo plantado y anotar a placer.

Así fue el primer tanto

El segundo tanto de Lapadula

El partido estaba por terminar y su equipo empataba 1-1 hasta que Gianluca hizo una diagonal perfecta y al estar nuevamente al meta Enrico Guama, decidió 'pinchar' el balón y desató así la euforia entre todos los aficionados del Pescara porque era el tanto del triunfo.

En lo que va de la temporada, Lapadula registra 13 tantos y ahora parece mucho más ‘enchufado’ ya que en este encuentro fue observado por Ricardo Gareca, DT de la Selección Peruana, que planea convocarlo para las Eliminatorias.

¿Qué opinas?