Buscar

Youtube: golazo antológico en el fútbol sueco al estilo Marco Van Basten

En el balompié sueco se ejecutó un soberbio golazo que hizo recordar a la volea legendaria de Marco van Basten en la Eurocopa 1988.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El atacante de Falkenberg Stefan Rodevag anotó uno de los mejores goles en lo que va del 2015 ante Allsvenskan en el fútbol sueco, el cual es viral en redes sociales.

En uno de los momentos más álgidos del compromiso, Rodevag recibió un largo pase desde la banda izquierda y sin dejar que el balón pise el suelo, le pegó de una manera acrobática. ¿El resultado? Un golazo de aquellos que se coló en el ángulo del arco rival.

Este tanto hace recordar el que convirtió el mítico delantero holandés Marco van Basten en el duelo entre Holanda y Unión Soviética por la Eurocopa 1988.

¡Por bueeeeen tipo! :v :v

Posted by La10.pe on Lunes, 25 de mayo de 2015

#CristianGómez se suma a la lista negra del fútbol.

Posted by La10.pe on Domingo, 24 de mayo de 2015

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA